Preguntas frecuentes

Gestión de mi Clave Elecplus y Consulta de Puntos

¿Cómo consulto mis puntos?
Consulta de puntos on-line
Seleccione “Mi cuenta” en el menú superior. Haga clic en el botón “Mi cuenta”.
En el formulario emergente complete el número de su tarjeta Elecplus (842001 + XXXXXXX), tipo y número de documento y la contraseña previamente generada. Si aún no ha generado una contraseña consulte como hacerlo en Gestion de una Clave Elecplus.
Haga clic en el botón “Enviar” y recibirá como respuesta la cantidad de puntos disponibles para canjes en Falabella y su equivalencia en pesos.

Consulta de puntos en el comercio
Para averiguar más sobre sus puntos puede dirigirse al comercio (por teléfono o personalmente) que lo adhirió, con sus datos personales y número de tarjeta.

¿Cómo gestiono mi clave Elecplus?
Gestión de una clave Elecplus
Seleccione “Su Puntaje” en el menú superior.
Haga clic en el botón “Gestione su clave ElecPlus”.
En el formulario emergente verá una lista de datos que debe proporcionar, incluida la contraseña que usted desea, la cual debe tener un mínimo de seis caracteres

Importante:
Los datos proporcionados deben coincidir exactamente con los suministrados al comercio en el momento de realizar la adhesión a Elecplus. Verifique especialmente la dirección de mail registrada por el comercio ya que debe coincidir exactamente con la ingresada en este formulario

Cuando intento generar una contraseña el sistema informa “los datos no son correctos”
¿Por qué?

Sucede que los datos que usted está ingresando son distintos de los entregados y registrados por el comercio en el formulario de adhesión al programa.

¿Qué debo hacer?
Póngase en contacto con el comercio que realizó su adhesión para consultarlos y actualizarlos.
Los contactos con las empresas que conforman el grupo Redelec se encuentran en la pagina inicial haciendo clic en el logo de las misma. o en la sección “Su Puntaje” en donde encontrará los mail y teléfonos respectivos.

¿Cómo cambio mi clave Elecplus?
¿Cómo cambio mi clave Elecplus?
Para modificar su clave ElecPlus genere otra, siguiendo el mismo procedimiento que la primera vez.
Si se presentara algún inconveniente diríjase a ¿Cómo gestiono mi clave Elecplus?

¡Olvide mi clave Elecplus!
¡Olvide mi clave Elecplus!
Simplemente genere una nueva, siguiendo el mismo procedimiento que la primera vez. La nueva clave generada reemplazará instantáneamente a la anterior.
Si se presentara algún inconveniente diríjase a ¿Cómo gestiono mi clave Elecplus?

Internet Explorer no muestra los elementos emergentes

Content Desactivar el bloqueador de elementos emergentes
Si su navegador Internet Explorer no abre los formularios emergentes asegúrese de tener desactivado el bloqueador de elementos emergentes.
Para desactivar el bloqueador de elementos emergentes en Internet Explorer seleccione en el menú Herramientas, Bloqueador de elementos emergentes y Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

Cambio de datos personales

Necesito cambiar mi domicilio (o teléfono o email o cualquier otro dato)
Para cambiar cualquiera de sus datos personales debe dirigirse a su comercio (por teléfono o personalmente). Ellos realizarán el cambio.

Ingresá al
catÁlogo
elecplus